Header Ads

DEJAN TRES BOLSAS NEGRAS CON RESTOS HUMANOS EN EL TRAMO CARRETERO CHILPANCINGO-ZUMPANGO A LA ALTURA DEL CERRO TEPETLAYO.

Tras una llamada anonima al numero de emergencias vía 911 informando que se encontraban dos bolsas de plástico color negras, al parecer con restos humanos en su interior, en el carril Sur-Norte del tramo carretero Chilpancingo-Zumpango, a la altura del Cerro Tepetlayo.
En cuestión de minutos llegó Personal de la Policía Estatal arribó localizando aproximadamente a 500 metros de citado tramo carretero, sobre la terracería que conduce a la entrada del Parque Tepetlayo, tres bolsas de plástico color negras, apreciando a simple vista que contiene restos humanos en su interior, a un costado se observa la cabeza de un masculino, la cual se encuentra sobre una cartulina color verde, sin apreciar completamente su contenido.
"Esto les va a pasar a los que apoyen, Por todos los Chapulines secuestradores extorsionadores ¡La limpia sigue! 03
Atte:
¡Comando Pánico! CDS

Se espera el arribo de Personal de la Fiscalía General del Estado para realizar las diligencias correspondientes la intervención del SEMEFO para hacer el levantamiento cadavérico y llevarlo a sus instalaciones.
Con la tecnología de Blogger.