Header Ads

Continúa Servicios Públicos con las acciones de limpieza en cauces y canales G Guerrero en Línea Responder| Hoy, 04:48 p.m. GUERRERO EN LINEA AGENCIA MEDIOS (guerrero-en-linea-agencia-medios@googlegroups.com) Este mensaje se identificó como correo no deseado. Se eliminará después de 10 días. No es correo no deseado Mostrar todos 10 archivos adjuntos (2 MB) Descargar todo Guardar todo en OneDrive - Personal Continúa Servicios Públicos con las acciones de limpieza en cauces y canales

Acapulco, Gro., 26 de mayo de 2018.- Cuadrillas de trabajadores pertenecientes a la Coordinación de Servicios Públicos municipales, continúan con los trabajos de limpieza en cauces y canales pluviales para evitar incidentes durante la presente temporada de lluvias, además refuerzan las acciones de poda de árboles, chapona, recolección de basura y retiro de puntos negros en calles y avenidas del puerto.
El titular de la dependencia, Juan Miguel Castillo, informó que con motivo de la temporada de lluvias 2018, personal a su cargo continúa con la limpieza de cauces y canales pluviales, donde realizan chapona y retiro de maleza, así como de residuos sólidos. Las acciones se llevaron a cabo en la avenida Rancho Acapulco entre las calles Palma Sola y Pacífico de la colonia Garita, así como en la subcuenca Magallanes de la calle Sócrates del Fraccionamiento Marroquín.  
Trabajos similares se llevaron a cabo en la avenida Cuauhtémoc a la altura de la calle Maracas, en San Agustín de la calle Lago de Chapala a la avenida Cardumen, así como en las colonias Sinaí, Providencia y Ampliación Moctezuma.  
Además, acciones de limpieza en general se efectuaron en las colonias Nuevo Centro de Población, San Isidro, Ampliación Laguna, Infonavit Alta Progreso, Ampliación Moctezuma y en la escuela Morelos de Puerto Marqués, lugares donde se realizó barrido fino y grueso, chapona de maleza, poda de árboles y levantamiento de desechos sólidos.
Los trabajos también se hicieron en las calles 18 de marzo, 2 de agosto e Ignacio Vallarta de la colonia Progreso,  en la zona de La Quebrada y en la avenida Diego Hurtado del fraccionamiento Hornos.
En las acciones se contó con el apoyo de las direcciones de Saneamiento Básico, Áreas Verdes, Conservación y Mantenimiento, Bacheo y  Maquinaria Pesada.



Con la tecnología de Blogger.