Header Ads

CINCO HERIDOS DEJA APARATOSO ACCIDENTE VEHICULAR,EN COYUCA DE BENITEZ.

Coyuca de Benítez, Gro., 25 Mayo del 2018.- Cinco personas heridas -entre ellos dos menores de edad-, dejó como saldo el percance automovilístico cerca de la localidad de Brasilia, perteneciente al municipio de Coyuca de Benítez, en la región de la Costa Grande.

El reporte oficial indica que alrededor de las 09:15 horas, se recibió el reporte que en la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo a la altura del puente conocido como “La Loma”, pasando el poblado de Brasilia, se había registrado un choque.

Los elementos policiacos así como de Protección Civil (PC), arribaron al lugar observaron dos vehículos colisionados.

El primer vehículo, topo Avanza, de color blanco con verde, con placas de circulación 4582FFG del estado de Guerrero, donde resultaron heridos, el chofer de la unidad, Inocencio Antonio Rumbo, así como de los pasajeros Evaristo Gutierrez Vergara de 45 Años, originario de colonia Mozimba de Acapulco; Victor Rene Castro de 32 Años originario de la colonia Santa Cruz de Acapulco; Iver Sait Fierro Zalazar de 12 Años originario de Atoyac de Álvarez.

Siendo trasladados al hospital básico comunitario de Coyuca de Benítez.
Mientras que, el segundo automóvil tipo Vento, de color rojo, de la marca Volkswagen, con placas de circulación HEB127A del estado de Guerrero, donde resultó lesionada, Natividad Nava Bello, de 67 años originaria de Coyuca de Benítez.

Las unidades fueron remolcadas al corralón municipal, mientras se deslindan responsabilidades.
 Edgar de Jesús



Con la tecnología de Blogger.