Header Ads

Candidatos deben hacer propuestas viables, afirma Evodio

Acapulco, Gro., 28 de mayo de 2018.- El alcalde de Acapulco, Evodio Velázquez, hizo el llamado a sociedad y gobierno para coordinar esfuerzos y no permitir que la violencia gane terreno en las diferentes regiones ni en ningún municipio del estado durante este proceso electoral.

Es lamentable, señaló, que todo el país esté atravesando por temas complicados en esa materia, lo que obliga a reforzar la coordinación entre los tres órdenes de gobierno.

En entrevista con reporteros y en referencia a las críticas que hacen los candidatos a la alcaldía sobre la actual administración, el primer edil opinó que deberían hacer propuestas viables porque no es lo mismo “andar ahorita con la matraca queriendo convencer, que ya cuando estás en el cargo, las cosas son distintas”.

Recordó que su administración dejará cimientos sólidos en materia de turismo, inversión, desarrollo social y seguridad, afirmando que será muy responsable y dialogará con el candidato electo para darle a conocer los pendientes que deja la administración, “porque el puerto necesita continuidad”.
Con la tecnología de Blogger.