Header Ads

Asesinan a un hombre entre las colonias América y San Juan de Chilpancingo

Un hombre fue ejecutado a balazos por desconocidos y su cadáver lo dejaron abandonado en las inmediaciones de una barranca ubicada entre las colonias Las Américas y Sección Séptima, al norponiente de la ciudad de Chilpancingo.
Las primeras horas de este jueves fue localizada otra persona ejecutada a balazos entre las colonias las Américas y Sección Séptima en Chilpancingo. El reporte al 911 se recibió alrededor de las 8:00 horas.
Acudieron elementos policíacos que encontraron el cuerpo abandonado sobre una brecha de terracería que conecta la barranca Las Tortolitas. El occiso quedó recostado sobre ver un alud de tierra entre unos arbustos.
Señalaron que el occiso vestía pantalón de vestir color negro y playera deportiva color azul y se le apreciaron disparos de arma de fuego en la frente y el pecho, por lo que los policías estatales y elementos del Ejército Mexicano acordonaron el perímetro con la finalidad de preservar los indicios que puedan ayudar a realizar las investigaciones
Elementos de la Policía Investigadora Ministerial (PIM) y Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron las diligencias correspondientes, luego, los cuerpos fueron enviados al Servicio Médico Forense (SEMEFO) y por estos hechos se abrió una carpeta de investigación.
Salvador Bello

Con la tecnología de Blogger.