Header Ads

Asesinan a joven en la colonia Benito Juárez de Chilpancingo

Un joven fue asesinado a balazos en los carriles sur-norte del paseo Alejandro Cervantes Delgado, a la altura del mercado de la colonia Benito Juárez y justo frente a la casa de campaña de la candidata a la Presidencia Municipal de Chilpancingo, Betty Velez.
Un segundo hecho de violencia se registró en la capital alrededor de las 15:00 horas a un costado del mercado Benito Juárez, donde un joven de aproximadamente 30 años de edad fue privado de la vida por proyectil de arma de fuego.
El hecho fue reportado mediante una llamada anónima al número de emergencias 911, por lo que acudieron los elementos policíacos al lugar donde encontraron un occiso que quedó boca abajo sobre la banqueta de los carriles sur-norte del encauzamiento del rio Huacapa.
Señalaron que el occiso vestía pantalón de mezclilla azul, playera blanca y tenis blancos por lo que los policías estatales y elementos del Ejército Mexicano acordonaron el perímetro con la finalidad de preservar los indicios que puedan ayudar a realizar las investigaciones.
Luego, los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) y elementos de la Policía Investigadora Ministerial (PIM) realizaron las diligencias correspondientes en las que no se logró saber la identidad del occiso.
Entonces, el cuerpos fue levantado y trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) donde se le practicará la necropsia de ley. Por estos hechos la FGE abrió una carpeta de investigación.
Salvador Bello

Con la tecnología de Blogger.