Header Ads

TRAS UNA PERSECUCIÓN Y BALACERA ENTRE DOS SUJETOS ABORDO DE TAXIS, ABANDONAN UNO Y ENCUENTRAN EN LA CAJUELA UNA CABEZA HUMANA.ACAPULCO

Tras una llamada anonima al numero de emergencias al 911, manifestando que  dos sujetos, atacaron a balazos a un taxista que viajaba en un taxi Nissan Tsuru con número económico 3999, que circulaba por la avenida Cuauhtémoc, a la altura del Fraccionamiento El Roble.
Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes auxiliaron al taxista baleado, quien era perseguido por sus agresores y fue trasladado a un hospital.
El taxista al intentar huir fue atacado, y abandonó el vehículo, que al ser revisado por los agentes policiacos encontraron en la cajuela del taxi, un rostro desollado dentro de una hielera.
Durante el ataque armado, una señora identificada como Mercedes Linares de 48 años de edad, corrió, y cayó de una altura de tres metros sobre la banqueta, lo que le causó una fractura en un hombro, quien también fue auxiliada por elementos de la Cruz Roja y llevada al Hospital General.






Con la tecnología de Blogger.