Header Ads

Decomisan policías de Acapulco y militares bolsa con enervantes

Acapulco, Gro., 28 de febrero de 2018.- Al realizar un operativo de Protección Ciudadana y Disuasión en la zona suburbana, elementos de la Policía Municipal y de la Secretaría de la Defensa Nacional, localizaron una bolsa con enervantes, misma que pusieron a disposición de la autoridad competente.

Max Lorenzo Sedano Romano, Secretario de Seguridad Pública, dio a conocer que al efectuar un recorrido pie a tierra en el fraccionamiento Arboledas, ingresaron a la Central de Abastos, encontrando en uno de los pasillos una bolsa de plástico con enervantes en su interior.

Al revisar el contenido, encontraron varias bolsas de plástico transparente, cinco de ellas con hierba verde seca, cinco más con polvo blanco, tres con una sustancia sólida y dos más con una sustancia granulada.

Dijo que los elementos procedieron al embalaje y etiquetado para ponerlo a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, adscrito a la Unidad Especializada en Narcomenudeo.

Añadió que se da continuidad a los operativos aleatorios realizados en las colonias que conforman la zona suburbana, los cuales se llevan a cabo en coordinación con corporaciones Federales y Estatales para disuadir posibles actos delictivos.

De igual forma, indicó que también se da continuidad con los operativos en la zona poniente del municipio, brindando seguridad a los vecinos del lugar para una sana convivencia.
Con la tecnología de Blogger.